Año 2010

El progreso es imposible sin cambio, y aquellos que no pueden cambiar de opinión no pueden cambiar nada.
George Bernard Shaw


Una vez más cerramos un año difícil y nos toca abrir otro al que, desgraciadamente, es demasiado fácil adivinarle los problemas. A pesar de ello, nos trae una nueva oportunidad de construir el futuro. Y aunque será inevitable gestionarlo a corto plazo, sería irresponsable no diseñar el futuro que debe permitirnos vivir sin falsas burbujas. Con los pies en el suelo y barro hasta las rodillas si es necesario.


En el corazón de todos los inviernos
Vive una primavera palpitante,
Y detrás de cada noche,
Viene una aurora sonriente.

Khalil Gibran


“Todo Por Ganar”, podíamos leer en la camiseta que vestían los jugadores del Barça después de ganarlo todo en el 2009. Sólo el siguiente reto merece nuestra atención; sólo el que sabe mantener intacta la ilusión tiene posibilidades de ganar. Y quién gana es quién siempre busca mejorar. Ni orgullos estériles ni actitudes pesimistas son buenos compañeros de viaje en este largo y atrevido trayecto.

El cambio puede ser exigente, a veces arisco. Pero conseguirlo juntos será más fácil y a buen seguro mejor logrado. Te deseo lo mejor para el 2010, y que encontremos la manera de compartir un buen pedazo.


Un fuerte abrazo,


Oriol Rius
Madrid, diciembre 2009




Comments

Popular posts from this blog

Any 1999

Any 2015

Any 2004